NUEVO GOBIERNO PROVINCIAL

Asumió Frigerio con una convocatoria a la acción para mejorar la vida de los entrerrianos

El Gobernador, Rogelio Frigerio, tomó posesión de su cargo ante la Asamblea Legislativa. En su discurso inaugural criticó los manejos “de la política”, aunque aclaró que la crítica no era sobre un determinado partido político, sino a “una cultura política”. “Llegó el momento de desterrarla para siempre”, sostuvo. 
11.12.2023 | 20:04
“Nunca antes en nuestra historia hubo un quiebre tan grande entre la dirigencia política y la sociedad”, advirtió Frigerio, ante las y los legisladores. Paso seguido afirmó que el contrato moral de la política con la sociedad “se había roto”. 

En este sentido señaló que pasaría a “la acción” con hechos que beneficiarán a los entrerrianos, aunque no aclaró a qué se refería. 

Frigerio asumió la gobernación este lunes ante la Asamblea Legislativa. Luego salió a la explanada de la Casa de Gobierno en donde saludó protocolarmente a las fuerzas policiales y encabezó un acto ante las y los vecinos que fueron a acompañarlo. 

En su discurso ante los legisladores anunció, como una de sus primeras medidas, que reduciría a la mitad los cargos políticos, y que impulsaría la normativa de que ningún funcionario público pueda cobrar más de un salario del Estado. 

Por otro lado adelantó que impulsará una reforma política que contemple la Boleta Única de Papel. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios