MILEI Y SU ECONOMÍA

“El gobierno estafó a los productores al reponerles las retenciones”

El exsecretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, afirmó que el gobierno de Javier Milei comenzó "estafando a los productores" al volver a imponer las retenciones, que se habían quitado durante el exgobierno. "No cumplen las promesas de campaña y engañan a los productores", disparó.
13.12.2023 | 17:33
A través de las redes sociales, Bahillo, actual diputado provincial por el PJ, cuestionó a la administración de Milei por las medidas económicas anunciadas este martes de lo que será un ajuste brutal sobre los sectores medios y bajos de la población.

“Este gobierno empieza su mandato traicionando el valor de la palabra. Ayer, a través del ministro de economía, estafaron a los productores de Economías Regionales, a quienes les volvieron a imponer RETENCIONES”, cuestionó.

Bahillo habló desde su lugar de exsecretario de Agricultura de la Nación. “Sergio Massa, aún en el contexto de la peor sequía de la historia, propuso otro camino, en donde avanzamos en un sendero de quita de derechos de exportación. Es más, durante un año y medio, la soja, no pagó retenciones gracias al PIE”, agregó.

Finalmente, observó que ante lo que sería una muy buena cosecha por venir, Milei “vuelve a imponer la suba de retenciones”. “No cumplen las promesas de campaña y engañan a los productores, que creyeron en ellos, con una brutalidad innecesaria”, remató.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios