BULLRICH MINISTRA DE SEGURIDAD

Frigerio se reunió con Bullrich y dijo que hablaron de "acciones por la emergencia climática"

El Gobernador fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, un día antes de que ponga en vigencia el irregular protocolo antipiquetes. Pese a que Bullrich no tiene que ver con emergencias climáticas, desde provincia informaron que hablaron sobre "los estragos generados por el fenómeno climático".
20.12.2023 | 15:25
“Rogelio Frigerio se reunió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para abordar en conjunto la problemática que vive la provincia a raíz de la situación climática que afecta a diversas ciudades entrerrianas”, informaron, textual, desde el área de Comunicación provincial.

Sin embargo Bullrich es ministra de Seguridad de la Nación por lo que maneja las fuerzas de seguridad civiles: Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y Policía Aeroportuaria. No obstante, desde provincia comunicaron que Frigerio y Bullrich “hablaron de estragos” del clima.

Asimismo, según agregaron, Frigerio habría dialogado con Bullrich sobre “la emergencia hídrica en la ciudad de Concordia”. “Le presentamos un relevamiento que contempla un detalle de las necesidades surgidas de esta situación que hoy nos toca afrontar”, comentó Frigerio sobre el asunto.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios