A 22 AÑOS DEL 2001

Milei fue a la Federal a controlar la manifestación

El Presidente, Javier Milei, concurrió a la sede central de la PFA para aparecer sentado detrás de las cámaras de seguridad que observaban la manifestación de este 20 de diciembre. En el acto de vigilancia también estaban las ministras de Seguridad y de Capital Humano. 
20.12.2023 | 16:40
Horas antes de poner en vigencia un megaDNU, con desregulaciones de todo tipo sobre la economía argentina, Milei agregó una imagen que no se había visto desde el retorno de la democracia en 1983: la de un Presidente vigilando una marcha y manifestación ciudadana. 

Ni siquiera lo hizo el radical Fernando De La Rúa en los trágicos sucesos de diciembre del 2001, los que motivaron las marchas de este miércoles. 

Desde presidencia permitieron a los medios de comunicación ingresar y mostrar en vivo al mandatario sentado junto a los jefes policiales frente a las pantallas de las cámaras de seguridad, y de televisiones que trasmitían en vivo. 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la de Capital Humano, Sandra Pettovello, también se encontraban junto a Milei. 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios