LA PATRIA EN VENTA

"Esperamos que esta vez los legisladores no nos traicionen", dicen desde la CGT en rechazo al DNU

El titular de la CGT regional Uruguay, Roberto Lencina, tildó al megaDNU dictado por el Presidente como "un golpe institucional", en donde "los únicos favorecidos son los amigotes" de Javier Milei. "Ninguna de las medidas de Milei son en beneficio de los trabajadores", observó.
21.12.2023 | 09:38
Luego de que Javier Milei diera a conocer el megaDNU que modificaría más de 300 normas nacionales desde la CGT uruguayense salieron a reclamar su derogación. “Esperamos que nuestros legisladores de una vez por todas se pongan los pantalones y defiendan al trabajador”, exclamó Lencina.

Recordó que en oportunidades anteriores, las y los legisladores “traicionaron a los trabajadores”. Tras reiterar que el DNU debe ser derogado por el Congreso Nacional sostuvo: “Es la hora de mostrar para que fueron elegidos y para que los voto la sociedad”.

El secretario general de la CGT uruguayense señaló al megaDNU de Milei como “un golpe de Estado institucional en donde los únicos favorecidos son los amigotes del Presidente”. “Ninguna de las medidas de Milei son en beneficio de los trabajadores”, remató, en diálogo con LT11.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios