EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Por el ajuste de Milei se eliminan recorridos en los colectivos urbanos

Desde la intendencia de José Eduardo Lauritto se informó que la línea 4 de transporte urbano no continuará con uno de sus recorridos, desde este 30 de diciembre, debido a la quita de subsidios al transporte que dispuso el Presidente, Javier Milei.
29.12.2023 | 06:37
La decisión del Gobierno Nacional de eliminar subsidios al transporte urbano de pasajeros afectó de lleno a la población uruguayense; la línea 4 de colectivos anunció la suspensión de uno de sus recorridos. Puntualmente, la que comunicaba al hospital Justo José de Urquiza, el centro y el barrio Mosconi. 

La información fue difundida por el Municipio a través de su área de prensa. “La Municipalidad informa a la ciudadanía que se suspende desde este sábado 30 de diciembre uno de los recorridos de la Línea 4 del Colectivo Urbano”, difundió el Ejecutivo. 

En este marco agregó que desde la administración del Intendente, José Eduardo Lauritto, mantienen el diálogo con la empresa que presta el servicio para elaborar un nuevo recorrido, con el objeto de que las y los uruguayenses no pierdan la accesibilidad al transporte público. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios