CGT, ATE, CTA Y MOVIMIENTOS SOCIALES

Marcha y paro del 24 en Concepción

La CGT, ATE, CTA y espacios sociales se sumarán, en La Histórica, al paro y movilización del 24 de febrero en rechazo del DNU impulsado por el Presidente, Javier Milei. Lo harán con una marcha, desde las 11.30, que circulará por varias cuadras del centro uruguayense.
19.01.2024 | 12:12
El paro del 24, organizado por la CGT nacional, y acompañado por la mayoría de los gremios, espacios políticos opositores a Milei y vecinos en general, tendrá su correlato en Concepción del Uruguay en donde, minutos antes de las 12, cuando comience formalmente, se realizará una marcha.

Así lo informó el MOSU (Movimiento Obrero  Social Uruguayense), conformado por la CGT, ATE, CTA, movimientos sociales y vecinos convocados. “Nos encontramos a las 11.30 en 9 de Julio y Constituyentes, y desde ahí marcharemos hasta plaza Ramírez”, señaló el titular de la CGT, regional Uruguay, Roberto Lencina. En la plaza se leerá un documento.

ATE y CTA, espacios que participaron en la conferencia del MOSU, anunciaron que se sumarán a la movida, al igual que el sector de vecinos autoconvocados “Democracia sí”, el que desde que Milei publicó el DNU realiza movilizaciones semanales.

 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios