GOBIERNO DEL LIBERTARIO

"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", amenazó Milei a los gobernadores

El Presidente adelantó que si los gobernadores no le daban los votos para aprobar la ley ómnibus no les iba a transferir dinero. "Los voy a fundir", había adelantado. La información fue confirmada por él mismo cuando echó al Ministro que habría sido la fuente de la noticia.
26.01.2024 | 07:05
Javier Milei encabezó una reunión con sus ministros para hablar sobre los avances y retrocesos que tiene la discusión de la ley ómnibus en diputados. En este marco, sacado, enojado, molesto, disparó amenazas contra los gobernadores si estos no le aportaban los votos necesarios para la meganorma. 

"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", les dijo Milei en referencia a los mandatarios provinciales, según reveló el diario Clarín. La “advertencia” iba contra todos los gobernadores, sin distinción partidaria. 

Milei mismo, indirectamente, confirmó la veracidad de la noticia.

Cerca de las 22 de este jueves, el Presidente le pidió la renuncia a quien era su ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, por haber sido el que brindó el dato de la reunión y los dichos de Milei al el periodista que publicó la nota. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios