INTERNAS EN MARZO

"Se trabaja para consensuar una lista de unidad", dijo Bastián sobre el PJ

El Intendente de San José, Gustavo Bastián, habló sobre las internas en el justicialismo entrerriano para renovar sus autoridades. Afirmó que para la provincia se intentará alcanzar el consenso. 
29.01.2024 | 19:31
El 10 de marzo habrá elecciones partidarias en el PJ de Entre Ríos para la renovación de todas las autoridades. Más allá de que algunos se anotaron para la compulsa por la titularidad provincial, tal como Daniel Rossi, el mandatario de Santa Elena, la dirigencia intentará llegar a una única lista. 

“Vamos a tener la discusión entre todos los compañeros y se está trabajando sobre todo a nivel provincial para poder consensuar en una lista de unidad”, comentó Bastián, vicepresidente de la Liga de Intendentes del PJ de Entre Ríos. 

Para el intendente categoría sub40, las internas por venir serán importantes dado que en el PJ, dijo, “necesitan al partido activo”. “Tener compañeros y compañeras al frente de las representaciones partidarias para alzar la voz, creo que es un canal muy importante el partido para poder discutir la situación que viene y que ni hablar exige volver a retomar las actividades que siempre caracterizaron al peronismo”, agregó. 

Por otro lado, apuntó a la necesidad de que en el justicialismo se haga una “autocrítica”. “Es muy importante hacer una un análisis, una autocrítica entre todos, en todas las unidades básicas y departamentales y a nivel provincial también. Eso nos va a ayudar a mejorar las cosas”, destacó. 

“Y los errores que hemos cometido que sin duda han sido muchos porque (Javier) Milei es el resultado no solamente del descontento de la sociedad, sino de las no políticas o de las malas políticas que implementamos como gobierno nacional”, sostuvo, según publicó La República Medios

Finalmente, en este marco de análisis y pedido de mirar hacia dentro del partido, se refirió al Gobernador, Rogelio Frigerio. “Que una persona que no es de la provincia nos haya ganado una elección a un espacio político que venía gobernando hace mucho tiempo también nos tiene que llamar a la reflexión y mejorar las cuestiones que se han hecho mal”.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios