GOBIERNO DE JAVIER MILEI

LT11 ¿intervenida?

La intervención de los medios públicos decretada por el Presidente, Javier Milei, apunta indirectamente a LT11, que pertenece a la estructura de Radio Nacional, una de las intervenidas. El ejecutor designado es un abogado mendocino especialista en reducción de personal. 
04.02.2024 | 17:15
El Decreto 117/2024, dictado este sábado, dispuso la intervención de Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina SE, que contiene TV Pública, Radio Nacional y las FM estatales, entre otros medios. LT11 forma parte de Radio Nacional, una de las intervenidas

La intervención, que durará un año con posibilidad de prórroga, tendrá como ejecutor al abogado mendocino Diego Chaher, quien viene de trabajar en el Grupo América. 

Chaher llega con “una vasta experiencia en el manejo de personal”. “Está familiarizado con los despidos en los medios de comunicación”, informó el portal mendocino MDZ

LT11 tiene a su vez la señal de FM, Arenas, 92.9, la que desde 2017 retransmite solamente las señales de las AM local y Nacional. 

En la radio uruguayense, a este domingo, no tenían novedades al respecto. “Tal vez este lunes nos digan algo”, contestaron a BABEL.  
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios