"HAY NÚMERO PARA RECHAZAR EL DNU"

"Milei salió a enfrentarse con todos los gobernadores del país"

El senador Edgardo Kueider (Unidad Federal) afirmó que "estarían los votos para rechazar" el megaDNU de Javier Milei. En este marco, rechazó que se trate de un decreto  habitual: “Acá hay un DNU con 300 DNU´s adentro".
27.02.2024 | 09:50
“No es un DNU, vamos a poner blanco sobre negro. Acá hay un DNU con 300 DNU´s adentro”, disparó Kueider, con lo que negó la postura milenista de que otros presidentes también habían emitido decretos. Para el senador entrerriano se trata de varios decretos en uno solo, que buscan “una profunda reforma del Estado”. 

Kueider es uno de los firmantes de una nota que este lunes enviaron legisladores y legisladoras a la Presidenta del Senado, Victoria Villarruel, para que convoque a una sesión especial. 

En este marco, auguró que el DNU será rechazo en el Senado. “Hay número más que suficiente para rechazar el DNU. No veo margen para otra cosa y mucho menos dado el contexto actual”, auguró. 

“Milei salió a enfrentarse con todos los gobernadores del país prácticamente, y hoy el contexto es mucho más favorable a que el DNU tenga un rechazo contundente en ambas cámaras”, finalizó, en diálogo con El Destape
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios