ENCUENTRO

El PJ apunta al silencio de Frigerio ante el ajuste salvaje de Milei

Intendentes, legisladores nacionales, provinciales y dirigentes del partido justicialista mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.
28.02.2024 | 12:11
Durante el encuentro, se fijaron posiciones políticas y una agenda de cara a los proyectos que se están tratando en la Legislatura. Al mismo tiempo, fue analizado el impacto de los recortes sobre las arcas provinciales, “que tendrán fuerte repercusión en los ingresos a los municipios, la obra pública, los salarios a docentes, personal de la salud pública y trabajadores, además de jubilados”.

Asimismo, aguardan “precisiones” de la gestión de Rogelio Frigerio para recuperar esos fondos. “Vamos a respaldar cada acción que apunte a la distribución federal de los recursos, pero esperamos una actitud activa del gobierno provincial en defensa de los ingresos y los derechos de los entrerrianos”, indicaron.

La postura del frente político, del cual es eje el peronismo, “fue, es y seguirá siendo una fuerza opositora responsable y constructiva, pero con la mirada puesta en un camino que no es el del ajuste salvaje ni las actitudes mafiosas del gobierno nacional, ni el silencio del gobierno provincial”, dejaron planteado.

Participaron el exgobernador y diputado nacional, Gustavo Bordet; integrantes de la Liga de Intendentes, conducida por Rosario Romero; los presidentes de los bloques de “Más para Entre Ríos” de ambas cámaras, Laura Stratta y Martín Oliva; además de legisladores nacionales y provinciales y quien presidirá el partido desde el 10 de marzo, José Cáceres.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios