SALARIO DOCENTE

Agmer, AMET, y Sadop paran

El principal gremio docente entrerriano Agmer decidió parar este jueves y viernes en rechazo al ofrecimiento salarial que realizó provincia. El lunes, por su parte, AMET y Sadop se sumarán al paro nacional en respuesta a la falta de ofrecimiento del Gobierno Nacional.
28.02.2024 | 18:46
Jueves y viernes paro de Agmer, lunes de AMET y Sadop. Ese será el panorama escolar en Entre Ríos para los próximos tres días hábiles. 

Este miércoles, el Gobierno provincial se reunió con los sindicatos docentes y, según comunicó Agmer, “les ofreció la misma propuesta que ya había sido rechazada en febrero”. Un 18 por ciento de aumento, aunque con el agregado de incrementar el punto referido a traslados. 

Ante esta propuesta, Agmer la rechazó de cuajo y optó llevar adelante el paro por 48 horas que ya había decidido en su congreso. 

Por otro lado, AMET Y Sadop participaron de un encuentro con la administración nacional en el marco de piso de paritaria docente. Sin embargo, Nación no elaboró propuesta alguna, según los sindicalistas. 

Por ello, AMET y Sadop anunciaron que se sumarán al paro nacional convocado. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios