ROSSI EN PROVINCIA Y FEIN EN NACIÓN

Figarola, el flamante titular en el PS uruguayense

Gonzalo Figarola se convirtió en el nuevo referente del Partido Socialista en el departamento Uruguay al haber sido el único candidato para el cargo. Por el lado provincial, Juan Manuel Rossi continuará al frente, mientras que la santafesina Mónica Fein repetirá en el orden nacional.
03.04.2024 | 09:20
Lista de consenso se alcanzó en el socialismo entrerriano. En este sentido, este 2024 se renovaron las autoridades. Juan Manuel Rossi fue reelecto como titular del PS de Entre Ríos. 

La novedad llegó en el departamento Uruguay, en el que el uruguayense Gonzalo Figarola fue electo para que conduzca al partido del puño y de la rosa. Como congresales provinciales fueron elegidos Verónica Magni y Paulo González, referente de Socialismo Futuro. 

González, en este marco, celebró el consenso alcanzado entre su espacio y el dirigido por Magni. “Tras 9 años de internas estábamos llegando a la década, no decimos que las diferencias no existan, pero está claro que llegan momentos claves donde debe primar el dialogo y el trabajo mancomunado para pensar en cambiarle la vida a la gente, y ese es el camino que sin dudas vamos a seguir”, consideró. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios