Revancha en el Macrismo entrerriano

PRO: piden la renuncia de Saliva

La agrupación 24 de Junio, cuyos integrantes son ex miembros del PRO que fueron expulsados por Armando Saliva al haber militado en favor del Frente Entrerriano Federal, salió a pedirles las renuncias a las autoridades del Macrismo entrerriano “por el bien del partido”. En este sentido, dijeron que habían previsto los malos resultados electorales que obtuvieron los Macristas. “Aunque a decir verdad, no creíamos que lo sería tanto”, agregaron. Como explicación de por qué militaron en el FEF y no acompañaron al partido de las remeras amarillas, sentenciaron: “Nos negamos a acompañar el proyecto personalista y mezquino del Presidente del partido Armando Saliva”.
18.11.2011 | 18:08
El grupo de los hasta ahora ex PRO, ya que fueron expulsados unos diez días antes de las elecciones por haber militado para el espacio del Frente Entrerriano Federal, está comandado por el paranaense Eduardo López Segura. Desde allí expresaron sentirse satisfechos por la campaña que realizaron de la mano del Bustismo.

La explicación que brindaron sobre el por qué apoyaron a candidatos que no fueron del PRO llegó con duras críticas hacia Saliva. “Si en esta oportunidad no apoyamos al PRO y a sus respectivos candidatos fue porque nos negamos a acompañar el proyecto personalista y mezquino del presidente del partido, Armando Saliva”, sentenciaron, según publicó el periódico Diario Junio de Concordia.

Textualmente, la 24 de Junio expuso que el ex candidato a gobernador Macrista “rifó’ el destino del PRO entrerriano a cambio de hacerse un nombre en la política”. “Preveíamos un oscuro panorama tras la decisión de presentarse en soledad, aunque a decir verdad, no creíamos que lo sería tanto”, aseguraron.

En igual sentido de chicana hacia el oficialismo de las remeras amarrillas, comentaron que sienten “escalofríos al pensar que en las pasadas elecciones legislativas con Marta Sagemüller, candidata de la agrupación, obtuvieron sólo en el departamento Paraná más votos de los que consiguió el PRO en toda la provincia en estas elecciones”.

“En más de una oportunidad y con mucho tiempo de anticipación manifestamos la necesidad de conformar un frente electoral para evitar una bochornosa participación, ya que entre otras cosas el PRO no posee la estructura ni la representación territorial necesaria para afrontar una elección. Hoy tenemos que escuchar las tristes declaraciones de Saliva, lamentándose por lo que le supimos prevenir en su momento”, sostuvieron en otro párrafo del comunicado.

“La conducción actual ha dado claras pruebas de que no está a la altura de las circunstancias. En vez de dedicarse a construir se ocuparon a destruir, tratando fallidamente de expulsar militantes que tanto le han dado al partido por el simple hecho de pensar distinto.”
Finalmente, y a modo de sentencia en sus reclamos, dijeron: “Les sugerimos a las autoridades que den un paso al costado por el bien del partido”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios