BLANCO O NEGRO

“Si no soy candidato a senador no me interesa ningún cargo más”

El diputado provincial Fabián Rogel (JxER) reiteró sus intenciones de ir por una banca en el senado en representación de la UCR. Senador o nada fue la definición. 
17.03.2025 | 08:41
“En lo personal, yo no ando con vueltas. He sido diputado de la provincia, dos veces presidente de bloque, diputado de la Nación, y reformé la Constitución sin ser abogado. Creo que ha llegado el momento de darle un broche final a esta etapa, no de la carrera, sino a esta contienda política, que es ser senador de la Nación”, dijo Rogel, dirigente del radicalismo entrerriano. Paso seguido completó: “Creo que lo merezco y estoy en condiciones de hacerlo".

En este marco, definió que solo aceptaría ir como postulante al senado. “Si no soy candidato a Senador no me interesa ningún cargo más. No me interesa ser diputado, que ya he sido, así que creo que tenemos que tratar de poner nuestra propia impronta y que el radicalismo siga creciendo y que se renueve", definió.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios