DIPUTADOS DE FRIGERIO

Los radicales y macristas entrerrianos no quieren investigar a Milei

De los 4 diputados y diputadas que comanda Rogelio Frigerio, 3 votaron en rechazo y 1 se ausentó en la creación de la comisión que investigue la criptoestafa en la que estaría involucrado Javier Milei. Radicales y macristas, todos unidos por la estafa.
09.04.2025 | 09:37
Sin fisuras, el bloque de diputados de JXC que dirige desde Entre Ríos el Gobernador, Rogelipo Frigerio, intentó evitar que se cree la comisión investigadora de la estafa. No hubo diferencias entre la UCR y el PRO en el intento de evitar que se sepa qué pasó con la megaestafa internacional. 

El radical Atilio Benedetti votó en rechazo junto a los macristas Francisco Morchio y Nancy Ballejos. Por su parte, la también radical Marcela Antola estuvo ausente. 

El único libertario entrerriano en la cámara, Beltrán Benedeit, votó en contra. Los peronistas, por su parte, Gustavo Bordet, Blanca Osuna, Tomás Ledesma y Carolina Gaillard emitieron su voto positivo para que se investigue. 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios