ELECCIONES EN BUENOS AIRES

“La fuerza del peronismo es la esperanza del pueblo”, celebró Michel

El candidato a diputado por Fuerza Entre Ríos Guillermo Michel se refirió al triunfo del peronismo en las elecciones bonaerenses. "Es un freno al ajuste del gobierno nacional”, afirmó. 
 
08.09.2025 | 08:10
Con el triunfo de Fuerza Patria (PJ) en Buenos Aires, con más de 13 puntos de ventaja sobre LLA (alianza entre libertarios y el PRO), desde Entre Ríos salieron a celebrar. 

“Con unidad, organización y militancia, la provincia de Buenos Aires le puso un freno al ajuste del gobierno nacional. Felicitaciones a los candidatos de Fuerza Patria”, destacó Michel, en x, el candidato a diputado por Fuerza Entre Ríos. 
 

En este marco remató: “Nuestro movimiento siempre representa a las amplias mayorías defendiendo la producción, el trabajo y la justicia social. Tenemos la fuerza”. 
 
SEGUIR LEYENDO
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios