Por tres años dirigirá a los municipales

El sindicato municipal tiene Secretario General reelecto

Mario Barberán asumió un nuevo mandato al frente del sindicato municipal y se propuso como objetivo que el gremio pueda levantar el embargo económico que tiene desde 1999, el que actualmente es de unos 600 mil pesos. Por otro lado, adelantó que avanzarán en la finalización de las obras edilicias del segundo piso de la sede, entre otras iniciativas. Dirigirá el gremio por los próximos tres años.
13.12.2011 | 22:39
Barberán será Secretario General de la Asociación de Obreros de Empelados Municipales por los próximos tres años tras haber sido reelecto con más del 70 de los votos de los afiliados.

En diálogo con Babel, se fijó como prioridad el conseguir que el gremio finalice con el embargo que pesa sobre él.

“Desde 1999 nos embargaron por un millón de pesos a raíz de deudas que dejó la anterior conducción”, relató el reelecto titular. Al respecto, agregó que la deuda actual es de unos 600 mil pesos.
Por otro lado, anunció que continuará gestionando “un mejor salario, mejores condiciones de trabajo y carrera administrativa” para los trabajadores municipales.

Por último, comentó que también finalizarán las obras en el segundo piso de la sede, la que está ubicada en Mitre y Maipu. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios