Primeras medidas Schepenistas

Primer proyecto de ordenanza de Schepens: medidores de agua para las refacciones y nuevas construcciones

El secretario de Hacienda, Oscar Colombo, informó que desde el Ejecutivo enviaron al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que estipula que toda refacción o construcción edilicia tenga la obligatoriedad de contar con un medidor de agua. El proyecto tiende a lograr que “cada uno pague el agua que usa”, explicó el funcionario. La medida fue anunciada durante la campaña electoral como propuesta de gobierno por el actual intendente, Carlos Schepens.
14.12.2011 | 10:42
Puntualmente, la medida apuntaría en un comienzo a las nuevas construcciones o a las refacciones edilicias. En cuanto al resto de los hogares, Colombo indicó que todavía no se determinó cómo se avanzará en la regulación.

Según publicó el portal LT11, el flamante secretario de Hacienda municipal explicó que la iniciativa es independiente a la ejecución del Plan Maestro de Agua, el que comenzaría a ejecutarse en los próximos días con la llegada de las empresas ganadoras de la licitación.

Finalmente, Colombo explicó que están abocados a determinar el costo exacto de los servicios para que cada contribuyente pague por el servicio que recibe. “No puede ser que se pague 17 centavos por día de agua. Es un despropósito pretender pagar eso”, sostuvo. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios