Concejo Deliberante 2011-2015

Los titulares del Concejo se reunieron por primera vez

La Presidenta del Concejo Deliberante, Ana María Díaz, mantuvo una reunión con los titulares de los bloques políticos que conforman el actual cuerpo legislativo municipal para tratar distintos temas. Así fue que Daysi Prieto, por parte del Justicialismo, Juan Scelzi, por el Frente Entrerriano Federal, Carlos Varela, en nombre del Frente Progresista, y Verónica Magni, por el Socialismo, participaron del encuentro que se realizó esta mañana a partir de las 9. Tras la finalización del cónclave, Prieto comentó que se trataron temas organizativos al Concejo Deliberante, tales como la forma de comunicación entre los distintos bloques. Por otro lado, Díaz informó a Babel que posiblemente se convoque a sesiones extraordinarias.
15.12.2011 | 10:15
Prieto comentó que la reunión fue para pautar formas de trabajo hacia dentro Concejo Deliberante. En declaraciones realizadas en el programa Largá la Tele –radio Animal, 100.7 FM-, la titular del bloque Justicialista relató que se abordaron temas propios al funcionamiento del cuerpo.

Por ejemplo, explicó, se abordó el tema de cómo se deberían establecer la forma de comunicación entre los diferentes bloques, o la relación que los concejales tendrán con los trabajadores auxiliares del Concejo, entre otros puntos. (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios