Concejo Deliberante 2011-2015

"Que no se lea que por ser mayoría no vamos a debatir", remarcó Prieto

La Presidenta del bloque Justicialista en el Concejo deliberante, Daysi Prieto, expresó que el hecho de que el oficialismo cuente con nueve concejales, de un total de trece, no implica que no se debatirá con los otros bloques. “Que no se lea que por ser mayoría no vamos a debatir”, pidió. Los votos uruguayenses de octubre determinaron que el actual cuerpo legislativo uruguayense esté compuesto por 9 miembros del PJ, 2 del FEF, 1 del FP y 1 del PS.  
15.12.2011 | 11:42
Luego de finalizar la primera reunión que mantuvieron los titulares de los distintos bloques con la Presidenta del Concejo, Ana María Díaz, Prieto dialogó con Largá la Tele –radio Animal, 100.7 FM-. “Que no se lea que por ser mayoría no vamos a escuchar o debatir los temas”, solicitó.

“Sabemos que es muy positivo en nuestro caso contar con esta mayoría y que será más difícil para el resto, pero eso no significa que no vayamos a debatir”, observó.

A raíz de las elecciones de octubre, de los 13 concejales que forman el cuerpo legislativo, 9 le corresponden al Frente Justicialista para la Victoria. En número de integrantes le sigue el Frente Entrerriano Federal con dos miembros. Por último, como monobloques quedaron el Frente Progresista y el Socialismo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios