Gremiales

El titular de Camioneros de Entre Ríos apoyó a Moyano en su renuncia a los cargos en el PJ

Antonio Alizegui, titular del sindicato de Camioneros de Entre Ríos, acompañó la decisión que tomó el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, de renunciar a los cargos que tenía en el partido Justicialista. El gremialista, quien participó del acto de Camioneros en Capital Federal, expresó que Moyano "hizo muy bien, porque el PJ es una estructura sin alma, sin nada adentro", aunque, observó que el líder camionero continúa “dentro del modelo” kirchnerista. No obstante, indicó que en Entre Ríos no sucede lo mismo y que por ello no renunciará al PJ.
15.12.2011 | 18:05
Alizegui concurrió al acto por el Día del Camionero en Capital Federal en el que Moyano renunció a los cargos que tenía en el Partido Justicialista, tanto en el de la provincia de Buenos Aires, como en el nacional. Al respecto, el entrerriano manifestó su conformidad con lo resuelto por el secretario general de la CGT.

“Hizo muy bien, porque (el PJ) es una estructura sin alma, sin nada adentro, así que para qué seguir perdiendo el tiempo ahí”, sostuvo en referencia a lo dicho por Moyano sobre que el PJ era una “cáscara vacía”.

“Es una decisión personal que ha tomado el compañero, que nosotros respetamos y apoyamos, porque cuando se nombraba la figura de Moyano para ser presidente del PJ, siempre tuvo reparos en el sector político.”

Por otro lado, señaló a la decisión de Moyano “como la mejor que ha tomado”, tras lo cual explicó que ahora que el líder camionero no está en el PJ podrá participar en política, hecho que según Alizegui, no podía hacer anteriormente.

Alizegui también forma parte del Justicialismo, pero del de la provincia de Entre Ríos. En este sentido, aclaró que él no iba a renunciar. “No, porque en todos lados no pasa lo mismo. En nuestra provincia por ahora no pasa eso”, contestó ante la consulta, según publicó el portal APF.

Por último, consideró que no está rota la relación entre la CGT y el Gobierno Nacional, y señaló que Moyano continúa “dentro del modelo”. “No creo que esté rota (la relación). El compañero no ha dicho que se va del modelo, incluso reconoció al compañero Néstor Kirchner, quien propició esta reivindicación de los trabajadores”.

“Estamos consustanciados con este modelo”, aseguró. No obstante, agregó: “Por ahora”. “Estamos apoyando el modelo, (pero) no algunas decisiones que toma el Gobierno”, aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios