Urribarri, segundo mandato

Mercedes, la hija de Raúl Solanas, asumió la Presidencia del Copnaf

El gobernador Sergio Urribarri designó a Mercedes Solanas, una chica de 27 años, como titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), cargo que ocupará en reemplazo de su padre Raúl Solanas, quien en septiembre decidió terminar con su vida. La joven funcionaria adelantó que trabajará con el equipo del consejo “como lo hacía su papá”.  
15.12.2011 | 18:41
La funcionaria, de 27 años, hija del recordado dirigente y militante justicialista Raúl Solanas, que decidió terminar con su vida a mitad de septiembre, fue presentada por el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, en compañía de la nueva vicepresidenta, Mara Franchessi, y del director general del Consejo, Miguel Fernández.

“Agradezco al gobernador por depositar su confianza. Para mí es un gran desafío y vengo a trabajar con el equipo que lo hacía con mi papá. Nos ponemos a disposición en esta tarea para profundizar los logros de mi padre que le cambió el sentido al Consejo, haciéndolo más abierto, y para seguir luchando para proteger los derechos de los niños, lo que se puede sintetizar en lograr que todos los chicos entrerrianos sean felices”, manifestó la nueva Presidenta.

El ministro Ramos, en tanto, recordó que a partir de la nueva orgánica el organismo depende de su cartera y remarcó que el objetivo es trabajar de manera articulada en todas las políticas de desarrollo y los temas atinentes al Ministerio y al Consejo.


Fuente: Página Política
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios