Urribarri, segundo mandato

Lauritto ya es ministro de Educación

José Eduardo Lauritto asumió como ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, en un acto que se realizó ante la presencia del gobernador Sergio Urribarri quien le tomó juramento. Así es que, tras haber renunciado ayer a su banca de diputado provincial para la que había sido electo en octubre, Lauritto adelantó su compromiso de aumentar en un “30 por ciento” las escuelas de doble jornada en la provincia. Por otro lado, reiteró que su cartera estará “abierta al diálogo” con el sector docente. El 226 es el número del Decreto del gobierno de Entre Ríos que los designó Ministro.
20.12.2011 | 18:52
Cerca de las 10 de la mañana, tal como estaba anunciado, comenzó la ceremonia en la que Lauritto se convertiría en el primer Ministro de Educación de la provincia, al no existir en la administración del Estado provincial hasta el momento dicha cartera.

Con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el ex Vicegobernador se comprometió en incrementar “en un 30 por ciento” los establecimientos educativos de doble jornada. El anuncio fue acompañado por el mismo Urribarri quien en su discurso subió la apuesta y aseguró que al finalizar su mandato en el 2015, las “escuelas que se encuentren en los sectores vulnerables deberán ser todas de jornada completa”, según consignó el portal Análisis Digital.

Por otro lado, Urribarri señaló a su ex compañero de fórmula como una persona que tiene sensibilidad social. En este sentido, sentenció: “Si no se tiene compromiso social, no se puede ser Ministro”.

Por último, y ya como ministro de Educación, Lauritto se refirió al tema de la relación entre el Gobierno provincial y el sector docente. Al respecto, reiteró que siempre estará “abierto al diálogo”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios