Masacre del 2001: tres personas asesinadas en Entre Ríos

Urribarri a diez años del 2001

“Hoy es un día de reflexión; un día que nos recuerda el fondo del abismo del que venimos”, escribió Sergio Urribarri, en su cuenta de Facebook, en referencia a los días años que se cumplieron del final adelantado del gobierno del ex Presidente Fernando De La Rúa. “Diez años después millones de argentinos vemos esas imágenes como que fueran de otro país”, opinó al respecto. En otro tramo de su breve texto, reivindicó a las figuras de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner a las que les adjudicó “el rescate” del país. “Como sociedad es bueno recordar el dolor y el abismo negro del cual Néstor Kirchner y Cristina nos rescataron”, expresó puntualmente. Vea el texto completo de Urribarri en referencia al 19 y 20 de diciembre del 2001.
20.12.2011 | 19:37
"Hoy es un día de reflexión. Un día que nos recuerda el fondo del abismo del que venimos.

Un día en que se vio lo peor y también lo mejor de la Argentina y de los argentinos.

Un día en el que lloramos por nuestro país. Que nos preguntamos ¿Qué nos pasó?!

Un día en el que sentimos que la Argentina moría. Que en el todos contra todos, en el país sin ley y anárquico no había más futuro.

Diez años después millones de argentinos vemos esas imágenes como que fueran de otro país. Claro, a veces la memoria se niega a recordar. Es que el dolor se olvida más rápido que la felicidad. Pero como sociedad es bueno recordar el dolor y el abismo negro del cual Néstor Kirchner y Cristina nos rescataron.

Esta afirmación suena temeraria, fanática. Pero cuando uno ve las imágenes de ese naufragio nacional se da cuenta de que es una fantástica realidad. Porque rescató el futuro y la esperanza de una nación: nuestra Nación Argentina. Así de simple. Así de grande."




Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios