Unión Cívica Radical

"Se inicia una nueva etapa: de recuperación", dijeron desde la UCR de Paraná en apoyo a Benedetti

La designación de Atilio Benedetti como Vicepresidente segundo del Comité Nacional de la UCR fue apoyada y saludada por el Comité Paraná Campaña del partido radical, a diferencia de lo expresado por otros dirigentes que la criticaron, como por ejemplo Ricardo Troncoso. El comunicado sostuvo que con las nuevas autoridades se inició “una etapa de recuperación y modernización partidaria”. Por otro lado, auguró que para las elecciones del 2013 la UCR estará “otra vez en carrera”.
20.12.2011 | 23:41
La nota firmada por el Presidente del Comité Paraná Campaña, Eduardo Elías, expresó: “Se inicia una nueva etapa en la recuperación y modernización partidaria donde la dirigencia abrirá las puertas del partido para la incorporación de las nuevas generaciones y el mejoramiento de las estructuras para servir mejor a la sociedad”.

El viernes pasado, el ex intendente de Santa Fe, Mario Barletta, fue elegido como Presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, mientras que el entrerriano Atilio Benedetti, Vicepresidente segundo.

En el comunicado radical, por otro lado, se aseguró “no tener dudas” de que para las elecciones del 2013, cuando se renovarán legisladores nacionales, “el radicalismo ya estará otra vez en carrera”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios