Por Clara Chauvin

Carrozo fue designado titular del Ente Termal

Luis Osvaldo Carrozo fue designado por el gobernador Sergio Urribarri Presidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos mediante el Decreto 240/11. La información fue confirmada por el mismo Carrozo, quien hasta el 10 de diciembre ocupó el cargo de secretario de Gobierno de Concepción del Uruguay. El flamante titular del Ente Termal había sido ternado por el ex intendente Marcelo Bisogni para ocupar el juzgado de Paz.
21.12.2011 | 13:16
Según informó el programa Largá la Tele –radio Animal, 100.7 FM-, Urribarri firmó ayer martes el decreto 240 que estableció como Presidente del Ente Termal a Carrozo, hecho que fue confirmado por el mismo ex secretario de Gobierno municipal telefónicamente.

El futuro de Carrozo tras haber finalizado su cargo en el Ejecutivo uruguayense apuntaba a ocupar el juzgado de Paz de la ciudad. Así fue que, el ex intendente Marcelo Bisogni, lo incorporó en la terna que proponía al próximo Magistrado, la que fue aprobada por el Concejo Deliberante, para posteriormente elevarla al gobernador Sergio Urribarri.

Finalmente, la novedad de la titularidad de Carrozo en el Ente Termal cerró, por el momento, la incorporación del funcionario en el ámbito judicial. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios