Saludaron la designación de Benedetti como Vicepresidente segundo

La UCR reconoció que había dejado de representar a los intereses de la sociedad

 La UCR de Entre Ríos reconoció –indirectamente- que el partido había dejado de representar los intereses de la sociedad y a sus sectores más desprotegidos. En una nota enviada a Babel, en la que expresaron su apoyo para Mario Barletta y para Atilio Benedetti como flamantes autoridades nacionales partidarias, el Comité entrerriano de la UCR y el bloque de diputados provinciales radicales, realizaron un sincericidio público al sostener textualmente: “… El radicalismo entrerriano (…) se compromete a aunar esfuerzos en pos de la recuperación y reposicionamiento de la UCR para que vuelva a expresar y representar los intereses de nuestra sociedad, en especial de sus sectores más desprotegidos”.
22.12.2011 | 11:15
Mediante una nota enviada a Babel firmada por Artusi, en su carácter de Presidente del Comité provincial de la UCR, y también rubricada por Agustín Federik, como titular del bloque radical en la cámara de diputados provinciales, el centenario partido acompañó la designación de las nuevas autoridades nacionales.

En este sentido, el ex candidato a gobernador por el Frente Progresista, el Atilio Benedetti, fue electo el pasado viernes como Vicepresidente segundo del Comité Nacional, mientras que el ex intendente de Santa Fe asumió la Presidencia Nacional.

Desde Entre Ríos, la dirigencia radical asumió el compromiso para “aunar esfuerzos en pos de la necesaria recuperación y reposicionamiento de la UCR como partido nacional, progresista, y federalista”.

“Que vuelva a expresar y representar los intereses de nuestra sociedad, en especial de sus sectores más desposeídos”, sostuvieron a punto seguido, en lo que es un reconocimiento indirecto de que para las autoridades entrerrianas, la UCR había dejado de hacerlo.

Por último, comentaron sobre el Congreso nacional radical: “En una nueva manifestación de la tradicional democracia interna del radicalismo, delegados de todas las provincias del país eligieron por unanimidad una mesa directiva que expresa el equilibrio político y territorial y dio cabida a las mujeres y a los jóvenes radicales”. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios