Gestión de Schepens

"Hemos creado la dirección de Seguridad", informó Bordagaray

Agustín Bordagaray, el secretario de Gobierno del municipio, informó que el intendente Carlos Schepens creó la dirección de Seguridad la que apuntará a la “seguridad en general”, y no solamente a la vial. En este sentido, comentó que el proyecto de la flamante Dirección apuntará en primer lugar a la incorporación de cámaras de seguridad en la vía pública. “Aún no se designó a la persona que estará a cargo”, agregó.  
22.12.2011 | 18:12
“El proyecto tiene que ver con satisfacer una demanda que tiene la gente de seguridad en general”, comentó Bordagaray, quien hasta el 10 de diciembre, cumplió la tarea de secretario de Hacienda bajo el gobierno de Marcelo Bisogni, mientras que actualmente pasó a ocupar la de Gobierno.

En una entrevista concedida al programa Animal TV –dúplex radio Animal, 100.7 FM, y Cablevisión-, Bordagaray agregó que “hasta el momento no tiene designación”, en referencia a que todavía no se nombró a la persona que estará a cargo. Por otro lado, explicó que la Dirección “básicamente se enfocará al tema de las cámaras de seguridad” en la vía pública.

Sin embargo, el funcionario caratuló como “un tema bastante más complejo que poner las cámaras”. “El problema está en quién la va a mirar y en qué forma va a actuar cuando detecte algún ilícito o alguna infracción”, relató. En este punto, también se avanzará en la coordinación entre la Municipalidad y las fuerzas de seguridad.

“Entendemos que la Municipalidad no sólo debe participar en la seguridad vial sino que fundamentalmente debe participar en toda la cuestión que hace a la seguridad”, dijo. Luego, agregó que la idea es la de "trabajar con lo que tenga que ver con llevarle tranquilidad a la gente”. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios