Urribarri, segundo mandato

Scelzi asumió la Presidencia de los puertos de la provincia

El ex Presidente del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, Carlos María Scelzi, fue designado por el gobernador Sergio Urribarri como titular del Instituto Portuario de la Provincia, mediante el decreto 168/11. Una de las primeras tareas que deberá desarrollar será la de reconstruir el puerto de Ibicuy, al que a mediado de año se le destruyeron sus muelles.
22.12.2011 | 20:07
Según informó el sitio de LT 11, Scelzi, ya en su condición de autoridad portuaria, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Javier García con el objetivo de dialogar sobre los proyectos a desarrollar en los distintos entes portuarios.

Como una de las primeras tareas que deberá desarrollar el flamante funcionario tendrá la de reconstruir el puerto de Ibicuy, el que quedó inutilizado hace unos meses cuando se derrumbaron los muelles por el gran peso que soportaban.

Por otro lado, también se indicó que deberá atender a lo relacionado con el dragado del Río Uruguay, para el que desde la Comisión Administradora del Río Uruguay, un organismo binacional, se convocó a licitación internacional. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios