Gremiales

AFIP: paro esta semana

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), la que nuclea a los empleados de la AFIP, decidió realizar una medida de fuerza con paro de actividades los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. La resolución se tomó, según sostienen desde el gremio, tras la imposición de nuevos horarios de trabajo y de atención al público que no fueron consultados con los trabajadores. 
23.12.2011 | 10:36
“Cabe aclarar –consigna el documento enviado a Babel- que al aumento de horas de trabajo, se sumó el malestar profundo de los trabajadores de la DGI (Dirección General Impositiva) por haber tenido que afrontar las nuevas medidas del organismo, relacionadas con el dólar, de manera inconsulta.”

La molestia de los empleados del sector impositivo del Estado argentino se debe a los cambios de horarios que se dictaminaron de forma inconsulta.

En un duro final de mensaje, desde el gremio de los impositivos apuntan, aunque sin dar nombres, al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Etchegaray, al que caratulan como “soberbio e ineficiente”. “Es el único responsable de estos hechos que atentan contra la paz social de nuestro organismo”, sostuvieron por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios