Urribarri, segundo mandato

Scelzi dijo que aún no se nombró al titular del puerto de La Histórica

El flamante Presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos, Carlos María Scelzi, informó que en las próximas semanas se designará el titular del puerto de Concepción del Uruguay, decisión que será tomada con el gobernador Sergio Urribarri. Por otro lado, indicó que su gestión apuntará a la complementariedad de los distintos puertos entrerrianos con los cuales se implementará el transporte multimodal, a través de barcos, trenes y camiones. Finalmente, comentó que el ex intendente de la ciudad Marcelo Bisogni ocupará un lugar en el directorio del organismo.
23.12.2011 | 12:08
“Volver a ser lo que Concepción del Uruguay fue en materia portuaria”, se trazó como objetivo Scelzi, según manifestó en una entrevista con Animal TV –dúplex entre radio Animal, 100.7 FM y Cablevisión-.

En referencia a la situación del puerto de La Histórica, indicó que el dragado final del río Uruguay, también será uno de los temas de su injerencia.

Por otro lado, adelantó que posiblemente la semana que viene elegirá a quien ocupará la titularidad del Ente Portuario uruguayense. “La decisión es de Urribarri, aunque seguramente me consulte, por lo menos con el que tiene que ver con Concepción del Uruguay”, observó Scelzi.

También, mencionó que incorporar el transporte multimodal será otro de sus objetivos. Al respecto, señaló a la vinculación de camiones, ferrocarriles y buques como lo “multimodal”, con el que se pretende que comiencen a operar los puertos entrerrianos.

Por último, dijo que el ex intendente Marcelo Bisogni, quien el 7 de diciembre asumió como diputado provincial por el Justicialismo, pasó a formar parte del directorio del Instituto Portuario. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios