Adelantó que trabajará por una reforma tributaria

Jakimchuk, asumió como legislador: redistribución de la riqueza y "enamorado del modelo"

El reemplazante de José Eduardo Lauritto, Luis Edgardo Jakimchuk, quien asumió anoche como diputado provincial por el Justicialismo afirmó que trabajará para profundizar “la distribución de la riqueza” en la provincia, ya que observó que existe una “marcada inequidad entre los que más tienen con los que menos tienen”. Finalmente, no dejó lugar a dudas en cuanto a su apoyo al Gobierno Nacional: “Soy un enamorado de este modelo, con sus pro y sus contras”, sentenció. 
27.12.2011 | 11:07
Antes de asumir, Jakimchuk había manifestado que desde su nueva función trabajará “por profundizar la distribución de la riqueza”.

Al respecto, Jakimchuk comentó que en una reunión que mantuvo con el gobernador Sergio Urribarri le expresó su preocupación por la “marcada inequidad en la provincia entre los que más tiene con los que menos tienen”. En este sentido, expresó la necesidad de una “reforma tributaria” para Entre Ríos.

Por otro lado, se posicionó a favor del modelo económico que impulsa el gobierno nacional. Textualmente, dijo: “Soy un enamorado de este modelo, con sus pros y sus contras”.

Finalmente, y según publicó el sitio Diario del Río Uruguay y reprodujo Página Política, Jakimchuk, quien es oriundo de Concordia, agregó que impulsará “la potencialidad de productividad” que tiene la ciudad de los citrus. “Mi trabajo va a estar enfocado en la producción, la generación de trabajo y la equidad de los ingreso para los entrerrianos”, expresó antes de conocer que había sido designado por la Justicia Electoral como el reemplazante del Lauritto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios