PRONUNCIAMIENTO

Entregaron calzado de seguridad a municipales

Como parte de las medidas destinadas a fortalecer la prevención laboral, fueron entregados 58 pares de zapatos de seguridad para trabajadores municipales. El equipamiento busca reforzar la protección durante las distintas tareas y brindar herramientas adecuadas para mejorar las condiciones de trabajo.
12.08.2026 | 18:34
Este miércoles, en el Corralón Municipal, se concretó la entrega de 58 pares de zapatos de seguridad destinados al personal que desarrolla distintas tareas y actividades en el ámbito comunal.

El calzado constituye un elemento de protección personal destinado a acompañar las labores que realizan diariamente los trabajadores municipales y reforzar las condiciones de seguridad durante el cumplimiento de sus funciones.

Desde el Municipio señalaron que la incorporación de este equipamiento forma parte de las acciones orientadas a mejorar las condiciones laborales del personal y brindar herramientas adecuadas para el desarrollo de las tareas.

La entrega apunta, de esta manera, a fortalecer la prevención y la seguridad en los distintos espacios de trabajo municipales, proporcionando elementos de protección necesarios para quienes desempeñan sus funciones.

La adquisición y distribución del calzado se enmarca en las medidas destinadas a generar mejores condiciones para el personal y acompañar el trabajo cotidiano de las distintas áreas municipales.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios