Facebook, Twitter y web propia

La dirección de Juventud se lanzó al cyber espacio

La dirección de Juventud de Concepción del Uruguay subió al cyber espacio sus cuentas de redes sociales en Facebook y en Twitter, al igual que su página web a través de las cuales informarán las novedades del área, según informó su titular Claudio Deniz. Por otro lado, dijo que durante el verano trabajarán desde las colonias de vacaciones municipales en concientización vial, entre otros puntos.  
27.12.2011 | 19:11
Direcciondejuventudcdelu.blogspot.com es la dirección de la página web, mientras que “Dirección Juventud Cdelu”, es el nombre de las cuentas de Facebook como de Twitter de la flamante gestión de la dirección de jóvenes del municipio uruguayense.

A través de las redes sociales dan cuenta de las novedades del área en sí misma, como del municipio, provincia o nación. Informaciones sobre planes de becas, concursos o programas nacionales de distintos índoles son las difundidas, según puede observarse.

Denis, quien asumió la dirección el 12 de diciembre, mencionó que actualmente se encuentran trabajando en la organización de la Fiesta de la Playa al formar parte de la Comisión del evento. Por otro lado, también dijo que trabajan en el armado de un proyecto de concientización vial.

En este sentido, y aunque aclaró que aún no hay nada cerrado, adelantó que la idea es la de trabajar durante el verano desde las colonias de vacaciones municipales. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios