Urribarri, segundo mandato

Los peques crecieron: Urribarri elevó a Secretaría el área de Juventud

El Gobernador Sergio Urribarri elevó al rango de Secretaría al área de Juventud de la provincia, dependencia que estará a cargo de Lautaro Gervasoni, según estableció mediante el Decreto 307. Puntualmente, fue el 21 de diciembre la fecha en la que Urribarri firmó la resolución que pasó de Subsecretaría a Secretaría a la cartera de políticas juveniles.
27.12.2011 | 22:48
Así quedó establecido en la Ley con la nueva orgánica de Ministerios y en el decreto reglamentario firmado por el gobernador.

El 16 de diciembre el senado provincial, a solicitud del Ejecutivo provincial, convirtió en Ley la nueva orgánica de Ministerios, incluyendo dos nuevas áreas a las ocho ya existentes, Comunicación y Cultura y Educación, Deportes y Prevención de Adicciones.

Por otro lado, se rubricaron algunas secretarias ministeriales que dependían en forma directa de la Gobernación. Así fue que, se incluyó en la nueva orgánica, el área de Juventud con rango de Secretaría, dependiendo en forma directa del gobernador.

La Ley, Nº 10.093 fue promulgada el 19 de diciembre, firmando dos días más tarde el mandatario provincial el decreto Nº 307, con lo cual el área pasó de Subsecretaría a Secretaría.


Fuente: Página Política

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios