Participaron más de 300 lectores

Encuesta de Babel: el 88 por ciento apoya la incorporación de medidores de agua

El 88 por ciento de los lectores de Babel está de acuerdo en que se incorporen medidores de agua en los hogares de Concepción del Uruguay, según determinó una encuesta online que estuvo vigente por unas dos semanas. La consulta fue a raíz de la noticia que difundieron desde el Ejecutivo municipal respecto de que enviarían al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que estipule la incorporación de medidores en las nuevas construcciones o en sus modificaciones.
28.12.2011 | 11:11
“Medidores de agua: ¿Está de acuerdo en que se incorporen en cada hogar?”, fue la consulta textual de la encuesta. (Ver nota aparte)

En este sentido, el 88,46 por ciento de los que participaron votaron afirmativamente, con lo que representó un apoyo al anuncio oficial que se hizo desde el gobierno del intendente Carlos Schepens, respecto de la obligatoriedad de incorporación de medidores tanto para las nuevas construcciones como para cuando se realicen modificaciones.

Rigurosamente, la opción por la positiva expresaba: “Sí (estoy de acuerdo), porque cada uno va a pagar lo que gasta y se evitará el derroche de agua”.

Finalmente, para los que quisieran rechazar la propuesta, Babel incorporaba la alternativa: “No, porque está bien que pague lo mismo el que usa 100 litros como el que usa 15 mil litros”. Esta opción fue elegida por el 11,54 por ciento de los electores que participaron. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios