SAN JUSTO

Mundo de Colores celebró sus dos años

Con 25 niños y niñas que concurren diariamente, el espacio sostiene propuestas educativas y recreativas junto a un equipo de cuatro docentes. La celebración incluyó la participación de las familias en la tradicional bicicleteada de la Escuela N.º 10.
24.09.2026 | 11:39
El Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Mundo de Colores” de San Justo celebró durante septiembre su segundo aniversario. El espacio forma parte de las propuestas destinadas al acompañamiento de niños y niñas durante la primera infancia.

Actualmente, 25 niños y niñas concurren diariamente al centro, donde son acompañados por las docentes Ivana, M. Eugenia, Brenda y M. Fernanda. A través de distintas actividades educativas y recreativas, se promueven aprendizajes, experiencias y vínculos.

Como parte de las actividades del aniversario, el pasado viernes los niños y niñas participaron junto a sus docentes y familias de la tradicional bicicleteada organizada por la Escuela N.º 10.

La propuesta permitió compartir una jornada al aire libre, en el marco de la bienvenida a la primavera y los festejos por el Día del Estudiante.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios