Recolectaron más de 47 kilos de medicamentos vencidos y en desuso

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, a través de su Programa de Salud Colectiva, junto al Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos (COFAER) y los municipios de Concepción del Uruguay, Caseros y Basavilbaso, llevó adelante una nueva campaña de concientización y descarte responsable de medicamentos vencidos y en desuso.

 
08.11.2026 | 08:17
Durante las jornadas del 19 y 20 de octubre se recolectaron 29,5 kilos en Concepción del Uruguay, 13 kilos en Caseros y aproximadamente 5 kilos en Basavilbaso.

Desde la organización destacaron que el descarte adecuado permite evitar que estos residuos terminen en la basura, el inodoro o los desagües, contribuyendo al cuidado de la salud de las personas, los animales y el ambiente.

La Facultad agradeció la participación de los vecinos y el compromiso de los equipos municipales, profesionales farmacéuticos y referentes institucionales que hicieron posible la iniciativa.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios