Aumento de tarifas de agua

"En principio, de acuerdo", dijo Scelzi sobre el aumento del agua y la instalación de medidores

El concejal por el Frente Entrerriano Federal, Juan "Tato" Scelzi, manifestó su apoyo a que el Ejecutivo municipal aumente el valor de lo que se paga por el agua potable, aunque advirtió que “habría que comenzar con la solución de los problemas del agua” que hay en la ciudad. Por otro lado, adelantó su acompañamiento “en principio” a la instalación de medidores de agua. “Hay muchas cuestiones para atender y evaluar, pero no estamos en desacuerdo”, aseveró. Escuche el audio. 
08.01.2012 | 12:00

Scelzi explica su postura respecto del incremento en las tasas de agua

En cuanto al aumento de las tasas de agua, iniciativa que se encuentra en estudio en la gestión del Intendente Carlos Schepens, Scelzi recordó que desde el FEF durante la campaña “decían que los valores estaban desactualizados”.

En un diálogo mantenido con Animal TV (dúplex entre radio Animal, 100.7 FM, y Cablevisión, comentó: “Decíamos siempre que era ínfimo lo que pagábamos en relación con otros servicios”. Así es que, expresó su acompañamiento a una revalorización del costo del agua.

Sin embargo, el miembro del FEF advirtió que el incremento no traería soluciones a los problemas que se tiene con el agua en la ciudad. “El tema hoy es cómo se solucionan los problemas”, comentó.

En este sentido, informó que el municipio cuenta con trabajadores con experiencia y conocimientos como para mejorar el sistema de agua. “Generalmente se los escucha muy poco”, expresó el concejal, quien agregó que los trabajadores podrían aportar soluciones “fáciles y baratas”. Scelzi es empleado municipal y hasta antes de asumir su cargo en el Concejo Deliberante se desempeñaba como dirigente del sindicato de los trabajadores municipales.

Por otro lado, opinó sobre el proyecto del Ejecutivo de instalar medidores de agua, al que dijo “acompañar en un principio”. “Hay muchas cuestiones que atender, pero no estamos en desacuerdo”, agregó.

Las cuestiones a trabajar en la iniciativa, según Scelzi, serán las de determinar en qué lugares se instalarían los aparatos y de qué manera, ya que, observó, “hay barrios que una calle separa a una familia que tiene un buen recurso de agua de otra que apenas tiene”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios