Justicialismo local

"Por la unidad partidaria", Sittoni no participará en las internas del PJ

Jorge Sittoni, titular de la Agrupación Corriente Peronista Entrerriana, informó que desde su espacio no participarán en la interna del Justicialismo que se realizará el 5 de febrero en pos de lograr la unidad del partido. En este sentido, recordó el documento que emitió la semana pasada en el que pidió por la “unidad en el PJ”, y por ello sostuvo que la no presentación en las internas es simplemente un “acto de coherencia”, tal cual dijo a Babel. También, agregó que desde la Co.Pe.Er consideran que lo mejor para el peronismo de Uruguay es lo que decida el Gobernador Sergio Urribarri, o sea –según manifestó Sittoni- la unidad. 
09.01.2012 | 20:42
En un diálogo mantenido con Babel, el ex precandidato a intendente en el Justicialismo uruguayense, Jorge Sittoni, aseguró que no participará en las internas para renovar autoridades en el Partido. “El peronismo necesita unidad”, expresó.

El dirigente la semana pasada había enviado un comunicado de prensa en donde les solicitaba a las autoridades del PJ que hagan lugar a los nuevos referentes entre los que se incluía. También, en duros términos se refirió a los actuales dirigentes a los que consideró que tienen un “pensamiento caudillezco y egoísta”, y por otro lado, opinó respecto a la necesidad de la unidad en el partido.

Por lo planteado, se especulaba con la posible participación de Sittoni en las internas. Sin embargo, el dirigente lo negó de forma tajante. “Nosotros consideramos que lo mejor para el PJ de Uruguay es lo que decidió Urribarri y su voluntad es que haya lista de Unidad”, explicó.

Por otro lado, añadió que su decisión de no participar es “un acto de coherencia” con lo que sostuvo la semana pasada a través del documento enviado a los medios, anteriormente mencionado.

Por último, si bien aseveró que no participará en la contienda Justicialista afirmó que trabajará junto a las autoridades que sean electas. “El que gana y tenga los votos conduce y el resto acompañamos”, sentenció.

Las internas se realizarán el 5 de febrero, pero este viernes 9 de enero vencerá el plazo de inscripción de las candidaturas. Así es que, hasta el momento, en el Justicialismo de Concepción del Uruguay todo indicaría que se avanzaría en una lista de Unidad evitándose las internas. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios