Interna radical

"Dirigentes de un radicalismo de pie", dijo el Comité de la UCR sobre los intendentes del Foro

El Comité de la UCR de Entre Ríos felicitó a los quince mandatarios radicales entrerrianos que lograron formar el Foro de Intendentes, a los que caratuló como “dirigentes de un radicalismo de pie y leales a sus convicciones”. Por otro lado, afirmó que el Foro sabrá establecer una relación “madura, pero respetuosa” con el gobierno provincial, con el que se deberá avanzar en la consagración de las autonomías municipales, según comunicó el oficialismo radical. Lea el comunicado del Comité Provincial.  
10.01.2012 | 10:26
“El espacio institucional que se refunda con su nueva integración no resulta sino el ámbito orgánico y oficial de la Unión Cívica Radical que representa la voz y los intereses de los municipios que gestionarán hombres que han llevado a nuestro centenario partido al triunfo en sus ciudades –algunos reelectos, unos ya conocidos, otros noveles, pero todos en definitiva dirigentes de un radicalismo de pié y leales a sus convicciones.

No dudamos que este nuevo Foro de Intendentes Radicales sabrá administrar los tiempos políticos que se avecinan, ocupará el rol que la ciudadanía les ha encomendado y entenderá la necesidad de entablar una relación madura, pero respetuosa con el Gobierno Provincial en poder del justicialismo y que lleve a la práctica la autonomía municipal que se consagrara en la Reforma Constitucional de 2008.

El Comité Provincial acompañará su esfuerzo y patrocinará su desarrollo porque no solo la Carta Orgánica lo obliga, sino porque resulta indispensable que los votantes de nuestras listas comprendan con claridad y sin confusiones cuál es el lugar que debe ocupar cada cual en estos tiempos de minoría y cuál es el límite de la dignidad y de la independencia en la legítima defensa del desarrollo de los pueblos que le ha tocado gobernar".
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios