Ley de Servicios de Medios Audiovisuales

Cusinato decía que la Ley de Medios sería para "poner de rodillas a los periodistas"; ahora pasaría a controlar su cumplimiento

El ex diputado nacional por la UCR entrerriana, Gustavo Cusinato, mientras ocupó la Vicepresidencia de la Comisión de Comunicación de la Cámara baja fue uno de los principales opositores al proyecto de Ley de Servicios de Medios Audiovisuales –ley de Medios-, hasta el punto que llegó decir que con la iniciativa “se buscaba convertir al país en la Venezuela de Hugo Chávez”, o que “con la nueva norma se destruiría la libertad de expresión”. Sin embargo, Cusinato sería propuesto por los actuales legisladores nacionales para que ocupe un lugar en el Directorio del Afsca, el organismo encargado de hacer cumplir la Ley aprobada en el 2009. De esa manera, el ex diputado que anunciaba que “la Ley buscaba poner de rodillas a los periodistas”, ahora sería el encargado de su cumplimiento. Vea otras definiciones que esgrimió Cusinato respecto de la Ley de Servicios de Medios Audiovisuales.  
11.01.2012 | 20:14
  • “Si se aprueba esta ley se van a destruir la libertad de expresión en el interior, es un gran atropello, y se convertirá país en un país feudal."
  • “Con esta Ley van a perseguir a todos los medios de comunicación poniendo en riesgo la libertad de prensa".
  • "La nueva norma pondrá de rodillas a los periodistas."
  • “Se busca convertir al país en la Venezuela de Hugo Chávez”

Redacción de Babel
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios