Partido Nuevo Encuentro

El EDE volvió a rechazar la construcción de la nueva terminal

El partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) criticó el proyecto de la nueva Terminal mediante un comunicado en donde hace la comparación entre el que será el futuro edificio de la Terminal de ómnibus de la ciudad de Victoria con el de Concepción del Uruguay. Puntualmente, el EDE sostiene que la nueva Terminal de La Histórica será de “peor calidad que la que tiene actualmente”, mientras que la que se construirá en la ciudad de las Siete colinas será “modelo”, según opinó.  
12.01.2012 | 17:28
Con preguntas, tales como: “¿Por qué una ciudad como Victoria que tiene la tercera parte de habitantes que Concepción del Uruguay logra a través de la gestión construir una terminal modelo?”; o “por qué Concepción del Uruguay terminará teniendo una terminal de peor calidad que la que tiene actualmente y para sumar infortunio terminal rematando el patrimonio público en el proceso?”, el EDE manifestó su oposición al proyecto de la nueva Terminal.

En un comunicado de prensa enviado a Babel, el espacio integrante del Nuevo Encuentro agregó una foto de la maqueta del edificio que se construirá en la ciudad de las Siete colinas y por otro lado, incorporó el link del sitio de internet en donde se informa respecto a la iniciativa.

Así es que, en el sitio en sí, se reproduce una copia de la revista “Espacios, suplemento de Arquitectura”, realizada por el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, que lleva como número central una nota dedicada a la Nueva Terminal de Ómnibus de Victoria. El artículo informa que el modelo del nuevo edificio fue el resultado de un concurso provincial de Arquitectura promovido y financiado por el Gobierno Provincial, el mismo que aportará los recursos para la construcción de la obra.

En otro párrafo del texto del EDE, vuelve a cargar contra la nueva terminal uruguayense a la que considera un “avasallamiento”. “¿Qué falta?, ¿capacidad de gestión?, ¿compromiso con los bienes públicos y con la ciudadanía en general? ¿honestidad?”, preguntan los miembros del espacio fundado a nivel nacional por el actual diputado nacional Martín Sabatella.

Finalmente, esgrimieron otra consulta: “¿Hasta cuándo permitiremos que las decisiones importante se tomen en vaya a saber dónde y de espaldas al pueblo?” (Redacción de Babel)


 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios