Interna justicialista

Schepens es el candidato a presidir el Justicialismo

Carlos Schepens es el candidato a presidir el Consejo Departamental Uruguay del partido Justicialista de cara a las internas partidarias que se realizarán el 5 de febrero, según la información a la que accedió Babel. Por otro lado, hasta el momento, se presentará únicamente la lista de unidad que se logró conformar, en la que se encuentran representados los distintos sectores del peronismo uruguayense, tales como el Scelcismo, Bisognismo y Lauritismo. Mañana viernes a las 18 vence el plazo para la inscripción de listas. 
12.01.2012 | 20:27
Tal cual como viene ocurriendo en el Justicialismo a nivel nacional y provincial, en el sentido de que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Sergio Urribarri, se perfilan para dirigir los peronismos nacional y entrerriano, respectivamente, en Concepción del Uruguay se apunta a lo mismo.

Según informaron fuentes Justicialistas a Babel, Carlos Schepens, el intendente de La Histórica, es el candidato del oficialismo partidario para encabezar y presidir el futuro Consejo del departamento Uruguay del PJ.

En el marco de la lista de unidad, el resto de la lista estaría conformada por representantes de los distintos sectores internos partidarios. “Lauritismo, Scelcismo y Bisognismo”, por mencionar algunos, los que tendrían su lugar, según se adelantó extraoficialmente.

Este viernes 13 de enero a las 18 cerrará la inscripción de las candidaturas en Paraná, ciudad en dónde se debe realizar la acción.

Así es que, si no aparece otro espacio para disputar la titularidad del Departamento Uruguay, el 5 de enero, cuando se realice la elección interna, Schepens se convertirá en el Presidente del PJ Uruguay. El resto de los 14 cargos partidarios con los que se conformará la lista –en total son 15-, si bien ya estarán inscriptos los nombres ante el partido, se decidirán posteriormente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios