Vecina con cargo en la provincia

Urribarri nombró a una uruguayense para dirigir el Hogar Evita en Capital Federal

La uruguayense Luciana Fontana fue designada por el Gobernador Sergio Urribarri como titular del Hogar Evita, el que se encuentra en Capital Federal y tiene como fin “el alojamiento de personas que deben permanecer en la ciudad de Buenos Aires por cuestiones de salud”. El nombramiento de Fontana se suma al de otros vecinos de La Histórica que pasaron a ocupar cargos en el gobierno de Urribarri como Cettour, Lauritto, Scelzi y Carrozo.  
13.01.2012 | 09:53
El Hogar Evita “tiene como misión el alojamiento en tránsito de personas que deben permanecer en Capital Federal por cuestiones fundamentalmente de complejidad en Salud, y brinda un trascendente servicio humanitario y social”.

Con el nombramiento de Fontana se sumó una nueva vecina uruguayense al Gobierno de Entre Ríos, en el cual ya habían sido designado: José Eduardo Lauritto y Hugo Cettour, como ministros de Educación y de Salud, respectivamente, Carlos María Scelzi, como titular del Ente Portuario de la provincia y Luis Osvaldo Carrozo, como Presidente del Instituto Termal de Entre Ríos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios