Interna justicialista

Por llegar tres horas tarde quedaron afuera de la interna del PJ

Héctor Maya y Augusto Alasino intentaron participar en las internas del Justicialismo al presentar una lista opositora al oficialismo partidario, pero no pudieron hacerlo porque la presentaron tres horas y media más tarde del cierre de las inscripciones, el que había ocurrido a las 18. No obstante, tanto Maya como Alasino tampoco habrían podido participar de las internas ya que sus afiliaciones partidarias fueron suspendidas por el Congreso Partidario por haber sido representantes de partidos de la oposición en las elecciones de octubre.  
14.01.2012 | 11:11
En el marco de las internas del Justicialismo que se llevarán a cabo el 5 de febrero, los peronistas opositores Héctor Maya y Augusto Alasino intentaron inscribir una lista propia para competir por la conducción partidaria, pero la misma fue rechazada por haber sido presentada tres horas más tarde de las 18, hora en la que cerraba la presentación. Rigurosamente, según informó el sitio Página Política, la presentación fue hecha a las 21.30.

De todas formas, tanto Maya como Alasino estaban imposibilitados de participar en la interna ya que respectivas afiliaciones habían sido suspendidas por el último Congreso Partidario. El motivo de la suspensión había sido que los dirigentes en las elecciones de octubre representaron a partidos de la oposición.

En este sentido, Maya –titular del Peronismo Disidente, un espacio opositor- intentó hasta último momento encabezar la lista de candidatos provinciales de Unión Provincial, sello electoral que la Justicia electoral desconoció e inhabilitó para octubre. Por su parte, Alasino –titular de Viva Entre Ríos, agrupación también opositora al PJ-, fue candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, espacio que postulaba la Presidencia del puntano Alberto Rodríguez Saá. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios