Justicialismo entrerriano

El PJ le suspendió la afiliación partidaria a Barberán, Scelzi y Miletich

Mario Barberán, el ex candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal, quien hasta el 19 de diciembre era afiliado al partido Justicialista, dejó de serlo luego de que la Junta Electoral del PJ resolviera su “exclusión” del padrón de afiliados por haber sido candidato por otro espacio político en las elecciones de octubre. El dictamen, que es la Resolución número 2, fue tomado por la Junta Electoral el 19 de diciembre tras el Congreso Partidario del 3 de diciembre, cuando por unanimidad se decidió avanzar en la sanción. En este marco, otros uruguayenses sancionados fueron Juan Scelzi y Mónica Miletich, actuales concejales por el FEF, quienes corrieron la misma suerte que Barberán. Acceda al listado de los 1.200 ex afiliados entre los que figuran Jorge Busti, Augusto Alasino y Héctor Maya.
16.01.2012 | 17:36
Como anexo de la Resolución Nº2, la Junta Electoral del peronismo entrerriano agregó el listado de los 1.200 dirigentes que a partir del 19 de diciembre dejaron de ser afiliados justicialistas. Apellido, nombre y documento son los tres únicos datos que figuran por parte de cada –ahora- ex afiliado.

En la nómina figuran algunos uruguayenses como, por ejemplo, los actuales concejales por el Frente Entrerriano Federal, Juan Scelzi y Mónica Miletich; o el ex postulante a la intendencia por la misma fuerza Mario Barberán. En el conjunto, también figuran nombres clásicos del peronismo de la provincia tales como Jorge Busti, Augusto Alasino o Héctor Maya.

“En virtud de la aludida Resolución el Congreso Provincial dispuso la suspensión de la afiliación de quienes se postularon como candidatos para cargos públicos electivos en representación de otros Partidos Políticos”, figura textualmente en sus considerandos.

El congreso partidario al que hace referencia el documento es el que ocurrió el 3 de diciembre, cuando por unanimidad de sus congresales, se optó por la sanción. Así fue que, unos 16 días más tarde, el 19 de diciembre, la Junta Electoral del partido Justicialista pasó a concretar la limpieza de los padrones con la exclusión de los que habían sido postulantes por las fuerzas de la oposición en las elecciones del 23 de octubre.

“Excluir del padrón partidario los ciudadanos que se detallan en el Anexo integrante de la presente Resolución cuya afiliación fue suspendida por el Congreso Provincial partidario”, dice el único artículo de la Resolución. (Redacción de Babel)




ARCHIVOS
Listado de las afiliaciones suspendidas
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios