Industrias

Una fábrica de casas y cabañas de madera de capitales paranaenses llega al parque industrial

Leticia Braslavsky, la titular de Producción, confirmó que "Industria Ral Bon", de fabricación de viviendas y cabañas de madera, se instalará en el parque industrial. En este sentido, agregó que la empresa es de Paraná pero sus dueños son uruguayenses.
16.02.2012 | 17:29
La directora de Producción del municipio uruguayense, Leticia Braslavsky, informó que en el parque industrial de la ciudad se instalará una fábrica de casas y cabañas de madera, empresa que llega desde Paraná. 

En este marco, la funcionaria agregó el dato de que los dueños son oriundos de Concepción del Uruguay y que eligieron a La Histórica "por el desarrollo turístico" de toda la zona de la costa del Uruguay. Las cabañas y las casas de madera se convirtieron en los últimos años en una de las principales inversiones en el sector turístico. 

Puntualmente, se trata de Industria Ral Bon, la que proviene de Paraná. "Larga trayectoria en el mercado dentro de Entre Ríos, particularmente con el desarrollo termal", observó Braslavsky. .

En una entrevista con radio Animal -100.7 FM-,  la funcionaria comentó con respecto a la rtealidad productiva uruguayense: “Estamos teniendo muchas consultas para la radicación en el Parque Industrial y ya hay solicitudes con expedientes presentados".

"Las condiciones de nuestra ciudad en cuanto ubicación geográfica, la autovía, ventajas como el puerto, la zona franca y la mano de obra calificada por sus cuatro universidades son muchas ventajas comparativas que tenemos que aprovechar”, apuntó por último Braslavsky. (Redacción Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios